PALA MECANICA A CONTROL REMOTO
El montaje de cargador puede ser un accesorio desprendible o permanentemente montado. A menudo el cubo puede ser substituido por otros dispositivos o instrumentos – por ejemplo, muchos pueden montar tenedores para levantar plataformas pesadas o contenedores de embarque, y una -apertura hidráulica de cubierta que permite a un cargador actuar como excavador o raspador. Los Cargadores grandes, por lo general tienen sólo un balde delantero y les llaman Cargadores Delanteros, mientras que pequeños tractores de cargador también a menudo son equipados con una pequeña azada trasera y les llaman a cargadores con azada trasera o cargador backhoes. La Palas mecánica son usadas principalmente para cargar materiales en camiones, poner tubos, limpieza de escombros, y cavar. Una pala mecánica no es la máquina más eficiente para cavar porque estas no pueden cavar muy profundamente debajo del nivel de sus ruedas, como una azada trasera lo puede hacer. Su balde profundo por lo general puede almacenar aproximadamente de 3 a 6 metros cúbicos (el número exacto varía con el modelo) de tierra. La capacidad de cubo del cargador delantero es mucho más grande que la capacidad de cubo de un cargador trasero. Los cargadores no son clasificados como la maquinaria de trabajos de terraplenar, ya que su objetivo primario es otro que trabajos de terraplenar. Las palas mecánicas en áreas de construcción también son usadas para transportar materiales de construcción – como ladrillos, tubo, barras metálicas, y herramienta para cavar – en distancias cortas. Las palas mecánicas también son usadas para el retiro de nieve, usando su balde o un cesta de nieve pero por lo general se usan un accesorio quitanieves. Estas limpian la nieve de calles y carreteras y también aparcamientos. A veces cargan la nieve en los camiones que lo lleven lejos. A diferencia de la mayor parte de excavadoras, algunas palas mecánicas usan y no son arrastradas por cadenas. Sin embargo, las palas mecánicas de cadenas o pista realmente existen. Estas son acertadas donde hay materiales muy agudos, afilados o filosas en ruinas de construcción dañarían ruedas de goma. Las ruedas proporcionan mejor movilidad y velocidad y no dañan los caminos pavimentados tanto como las de pistas, pero esto viene a costa reducir la tracción. A diferencia de las palas traseras o tractores estándar empotrados con un cubo delantero, muchos cargadores grandes no usan mecanismos de dirección de automotor. En cambio, estos son dirigidos por un sistema hidráulico . Esto se le conoce como ” dirección articulada ” y permite al eje delantero ser fuerte, permitiéndolo llevar una carga más pesada. La dirección articulada también da un radio reducido al giro (y la maniobrabilidad por lo tanto más alta) para la distancia entre ejes. Ya que las ruedas delanteras y el accesorio giran sobre el mismo eje, el operador es capaz “de dirigir” su carga. El problema es que cuando la máquina se tuerce a un lado y hay una carga pesada es levantada alta, y esto tiene un riesgo muy grande de vuelco amplio. Estas maquinas Cargadoras delanteras ganaron popularidad durante las dos décadas pasadas, sobre todo en proyectos urbanos de ingeniería y pequeños trabajos de movimientos de tierra o terraplenes. Muchos fabricantes de vehículo de ingeniería ofrecen una amplia gama de estos.
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